Marina Nou Fontana | Marina Nou Fontana ya es Concesionaria del Canal de la Fontana
3354
post-template-default,single,single-post,postid-3354,single-format-standard,eltd-cpt-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,moose child-child-ver-1.0.0,moose-ver-1.4, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0,vc_responsive

Marina Nou Fontana S.L., ha sido designada Concesionaria del proyecto de Acondicionamiento del Canal de la Fontana (Jávea-Alicante) como Instalación Náutico Deportiva y para su posterior gestión por un período concesional de 30 años. Todo ello, en virtud del contrato firmado con la Conselleria de Infraestructuras el pasado 28 de Noviembre de 2014.
Esta misma Conselleria se pondrá en breve en contacto a través de correo postal con los usuarios del Canal de la Fontana, para explicar el procedimiento a seguir para la retirada de las embarcaciones hasta el próximo 02-01-15.
No obstante, para aquellos usuarios que quieran que sus embarcaciones permanezcan amarradas en el Canal durante las obras, la Conselleria de Infraestructuras ofrece la posibilidad de alquilar un amarre durante 6 meses, prorrogables, siempre que se pueda compatibilizar con el transcurso de los trabajos que allí se tienen que realizar.
Este servicio de alquiler de amarres, lo realizará directamente Marina Nou Fontana S.L

No Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published.