Marina Nou Fontana | Compra/Alquiler
349619
page-template-default,page,page-id-349619,eltd-cpt-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,moose child-child-ver-1.0.0,moose-ver-1.4, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0,vc_responsive

Marina Nou Fontana es una instalación náutica singular con casi 500 amarres diseñada para embarcaciones de entre 5 y 8,25 metros de eslora total. La distribución de amarres adoptada consigue una elevada ocupación del espejo de agua optimizando su utilización, a la vez que garantiza un alto nivel de funcionalidad de las instalaciones.

 

Para ello se ha elegido el atraque en punta con amarre a palanca lateral en la mayor parte del Puerto, aunque existen también amarres de costado con palancas a proa y popa. Entre las múltiples ventajas del atraque en punta, aún a costa de su mayor coste en general, figura la de permitir la eliminación de los trenes de fondeo, con lo que se maximiza la anchura efectiva del canal de navegación delimitando los puestos de atraque

3-MarinaNouFontana-Vista5
  01
Compra

Si está interesado en la compra de un amarre en Marina Nou Fontana, por favor rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted.

 

[ccf_form id=”349152″]

 

La compra de un amarre lleva aparejada una tarifa de mantenimiento aprobada por la Conselleria de Infraestructuras:

 

Estancia y atraque de embarcaciones a flote en amarres de uso preferente:

 

  • 98,06 euros/m2/año + IVA.

 

Mediante la facturación de las tarifas se generan los recursos para el mantenimiento de las instalaciones, ya que se calculan mediante un estudio específico donde se recogen todas las partidas de gastos de la instalación.

  02
Alquiler

Si quieres alquilar un amarre en Marina Nou Fontana puedes hacerlo accediendo a nuestra web de reservas.

ALQUILER DE AMARRESALQUILER DE AMARRES

En Marina Nou Fontana por sus características singulares existe una limitación en la eslora máxima de las embarcaciones.

 

Así pues, tenemos amarres en alquiler desde 6 metros hasta 9 de eslora con las siguientes tarifas aprobadas por la Conselleria de Infraestructuras:

Las Tarifas de alquiler aprobadas por Conselleria son las siguientes:

 

  • Estancia y atraque de embarcaciones a flote en amarres de uso público de base:
    • Temporada baja: 0,52 euros/m2/día + IVA
    • Temporada alta (meses de julio a septiembre): 0,87 euros/m2/día + IVA

 

  • Estancia y atraque de embarcaciones a flote en amarres de uso público de tránsito:
    • Temporada baja: 1,05 euros/m2/día + IVA
    • Temporada alta (meses de julio a septiembre): 1,74 euros/m2/día + IVA