MARINA NOU FONTANA – COLABORACION CON LA EMPRESA CONNECTED BOAT |
353735
post-template-default,single,single-post,postid-353735,single-format-standard,eltd-cpt-2.2,ajax_fade,page_not_loaded,,moose-ver-3.3, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-6.3.0,vc_responsive

18-07-20.

Este Domingo 19 de julio, los responsables de la empresa Connected Boat van a estar visitando nuestras instalaciones, es una buena oportunidad para los que estais interesados en este producto informaros y preguntarles cualquier duda que tengais.
Desde Marina Nou Fontana queremos seguir mejorando el servicio que proporcionamos a nuestros clientes y sus embarcaciones.
Uno de los mayores problemas con los que se encuentra el propietario de una embarcación es la imposibilidad de poder revisarla personalmente al no vivir cerca del puerto. Esto conlleva varios inconvenientes:
– Llegar al barco y no poder arrancar el motor al estar la batería descargada.
– Acceso al barco de personas no autorizadas.
– En períodos de lluvias torrenciales inundación de la sentina por mal funcionamiento de la bomba de achique.
– Posible robo de la embarcación.
– Acumulación de gases en el motor y posible explosión.
Con el ánimo de minimizar esos problemas, Marina Nou Fontana ha llegado a un acuerdo con ConnectedBoat. Esta empresa ofrece un dispositivo que permite monitorizar el estado del barco desde una aplicación (móvil, tablet u ordenador), proporcionando información correspondiente a los parámetros principales y enviando notificaciones respecto a cualquier problema que hubiese, permitiendo actuar rápidamente.
El servicio es personalizable dependiendo de las necesidades, pero se ha diseñado conjuntamente un dispositivo estándar que cubre los principales inconvenientes. Gracias a este acuerdo, los clientes de Marina Nou Fontana tienen un 10% de descuento en el dispositivo.
Para ampliar información entra en este link: https://connectedboat.es/demo/ o ponte en contacto con nosotros.
Esperamos que sea de ayuda esta colaboración y que aporte valor como clientes de Marina Nou Fontana.
Saludos y gracias.

No Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published.