Marina Nou Fontana | Enjoy Nou Fontana – Alquiler de Barcos
349759
page-template-default,page,page-id-349759,eltd-cpt-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,moose child-child-ver-1.0.0,moose-ver-1.4, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0,vc_responsive
  01

Alquiler de barcos

Sea Rent Jávea

Sea Rent Jávea es una empresa local que ofrece servicios de alquiler de embarcaciones a motor desde su puerto base del Canal de la Fontana.

 

Desde hace más de 10 años, en Sea Rent Jávea han logrado que sus clientes cuenten con sus servicios año tras año.

 

El centro operativo se encuentra en la playa de Jávea, el Arenal, en el Canal de la Fontana, frente al Parador de Turismo. La flota se encuentra en perfectas condiciones de uso en todo momento, lista para el disfrute de una navegación segura por los mares de la costa de Jávea.

El servicio de alquiler de barcos en Jávea está disponible siempre que las condiciones marinas y metorológicas lo permitan. La seguridad de las embarcaciones y de sus ocupantes cuando salen a navegar es la prioridad absoluta.

 

Sus patrones conocen las aguas de Jávea a la perfección, lo que les permite acceder a lugares y rincones que a otros le pasarían desapercibidos. Aquellas personas que cuenten con título de navegación, pueden disponer de las embarcaciones sin patrón.

 

www.searentjavea.com