Marina Nou Fontana | Enjoy Nou Fontana – Deportes
349728
page-template-default,page,page-id-349728,eltd-cpt-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,moose child-child-ver-1.0.0,moose-ver-1.4, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0,vc_responsive
  01

Deportes acuáticos

MOTOS ACUÁTICAS Y MÁS

 

MAREMOTO SPORTS

Nacen en el año 1991 con la misión de convertir el uso de las motos de agua en una actividad divertida y que a la vez proporcionase la oportunidad de conocer los encantos y bellezas de nuestro litoral.

 

Después de todos estos años MAREMOTO es hoy una referencia en el sector y son muchas las personas que han disfrutado de sus servicios. Desde su nueva base de JAVEA ubicada en Marina Nou Fontana (Canal de la Fontana) te ofrecen una amplia variedad de servicios relacionados con las motos de agua. Desde estas nuevas instalaciones ofrecen los siguientes servicios:

 

  • Excursiones en moto de agua: son diseñadas para generar emociones, y hacerte disfrutar. Las excursiones no requieren titulación (Excursión Bahía de Javea (30 min), Excursión Cabo de la Nau (1 hora), Excursión Punta de Moraira (2 horas), Excursiones especiales a medida).

 

  • Excursiones en neumáticas: con servicio de Patrón (máximo 8 pax)
  • Alquiler motos de agua por libre. (Requiere titulación) y neumáticas (Requiere titulación)

 

  • Actividades de hidropropulsados: los nuevos deportes náuticos de moda en todo el mundo ya están en Javea (Original Flyboard Experience, Original Hoverboard Experience, Original Jetpack Experience)

 

  • Estancias para motos de agua: Servicio Premiun de estancia para motos de agua.

 

  • División de Eventos: donde diseñan actividades a medida (Team building, Eventos de imagen, Despedidas y celebraciones)

 

Puedes visitar su página web www.maremotosports.com donde podrás ver todo lo que hacen.

Te mereces lo mejor, te mereces Javea, te mereces MAREMOTOSPORTS.

MAR DAYS

Mardays Water Sport presenta su base en Jávea, localizada en un sitio estratégico para facilitar y hacer más excitante la práctica de los deportes náuticos.

 

Las base de Mardays Water Sport está dotads de unas instalaciones a las que no les falta el mínimo detalle, duchas, vestuarios, zona de taquillas,  de endulce de material y zona relax.

 

 

Mardays Water Sport, tiene diseñado un concepto de diversión náutica para cada tipo de clientes.

 

Visita y explora las cuevas y calas a bordo de una lancha rápida.

 

Nada de lo que hayas probado hasta ahora se parece a la experiencia y excitación que te transmitirá el Jet Boat.

 

La Banana Náutica fue la primera de las modalidades de arrastre colectivas, a pesar del paso del tiempo esta actividad no ha perdido nada de su atractivo.

 

Sobrevolar la Bahía de Jávea en un paracaídas es una de las experiencias más espectaculares que se puede realizar. Mar Days Water Sport te trae en exclusiva el Parasailing.

 

www.mardaysboat.com

Buceo

Cabo de la Nao

El centro de buceo goza de una privilegiada ubicación, en la Playa del Arenal y cuenta con la comodidad de disponer de sus dos embarcaciones amarradas en la misma puerta del centro de buceo, en el Canal de la Fontana.

Buceo Cabo la Nao cuenta con una gran experiencia. Lleva enseñando a bucear desde 1994 y ostenta un galardón por haber enseñado a más 5.500 alumnos de buceo, cifra que naturalmente ya se ha rebasado hoy en día.

 

Buceo Cabo la Nao ofrece alojamiento gratuito en todos los cursos de buceo de nivel recreativo. Además si vives en el centro de España y te estás iniciando, podrás realizar las prácticas de piscina en Madrid y dedicar completamente tu estancia en Jávea a disfrutar de las inmersiones en mar.

Tanto si eres un buceador que empieza como un buceador experto que desea disfrutar, contarás con un buen número de opciones, facilidades y descuentos.

Jávea está considerado como uno de los mejores destinos de buceo de España, por su biodiversidad marina, calidad de aguas, variedad de orografía marina y cómoda accesibilidad en barco.

 

El Centro de Buceo Cabo la Nao está abierto prácticamente todo el año, por lo que teniendo en cuenta la especial climatología de la zona y la temperatura de sus aguas que oscilan entre los 14º y los 28º, lo que permite realizar buceo durante todo el año.

 

www.cabolanao.com

Paradive

Paradive Xàbia es un centro de buceo joven y dinámico que tiene su origen en la pasión por el mundo subacuático.

Cierto día Olga, Miguel y Jose coincidieron no solo en el espacio/tiempo si no en un torrente de ideas para mejorar la calidad del buceo en todos los sentidos.

 

En esta línea comenzaron a trabajar y el fruto de muchísimas inmersiones, experiencias, horas de conversación y noches sin dormir es Paradive.

 

Quieren que su centro de buceo no sea tan solo un lugar donde ir a bucear, quieren que sea un lugar especial, un lugar para compartir, para vivir, para soñar…

Quieren contagiar su amor por la naturaleza, sus ganas de estar contigo, de enseñar todo lo que saben y de compartir una afición que de tan maravillosa que es, resulta difícil expresar con palabras.

 

El buceo hay que sentirlo y Paradive Xàbia esa tu lugar.

 

www.paradivexabia.com

Mar Days Diving

MarDays inaugura su espacio en la Playa del Arenal para acercar el buceo a todos los amantes de esta apasionante actividad.

 

Este cambio en MarDays va a suponer un nuevo concepto de buceo con el que poder ofrecer un trato más personalizado, disfrutar de inmersiones más relajadas y tiempos más largos de buceo.

Ubicados en el muelle Sur en la Playa del Arenal, evitando así los desplazamientos y disfrutando del mar a pie de centro, MarDays cuenta con nuevos catamaranes diseñados para el buceo.

 

www.mardaysresort.com

Diving Javea

Ven y únete a nosotros para una inmersión, o inscríbete  en un curso recreativo, técnico  o  cuevas para mejorar y ampliar tus capacidades de buceo, mejorar tu técnica, bucear más profundo,  visitar naufragios, descubrir el fascínate mundo de las cuevas, o convertir tu vida en profesional de buceo.

 

Estamos orgullosos de nuestra calidad de servicio, “El buceo con calidad” es nuestro lema. Ofreciendo cursos personalizados  y  grupos muy reducidos  en inmersiones  en función de la experiencia de cada buceador desde principiantes hasta buceadores técnicos y de cuevas.

 

Establecido desde hace más de 10 años, Diving Javea es una instalación de buceo situada en  la Costa Blanca, entre Alicante y Valencia. Abierto todo el año .Centro de buceo IANTD ofreciendo también certificaciones de PADI, PROTEC y CMAS.

Nuestro único propósito y enfoque es su seguridad y proporcionar calidad de servicio en todas nuestras excursiones de buceo y cursos, así como garantizar el máximo disfrute de una selección de expediciones de buceo a los sitios de buceo locales con instructores multilingües conocedores del entorno con dilatada experiencia.

 

No dudes en contactar con nosotros, te esperamos !!

 

www.divingjavea.eu

Scuba Xàbia

SCUBA XÀBIA es un centro y escuela de buceo donde la filosofía y objetivo es formar buceadores seguros, responsables y divertidos. Ofrecen también una variedad de rutas de Snorkel, con salidas desde la playa y desde el barco.

 

Se caracterizan por tener una inmejorable atención al cliente y un equipo altamente cualificado, formado por instructores con una larga trayectoria como profesionales en el mundo del buceo. Las instalaciones del centro han sido diseñadas para tí.

 

Las embarcaciones se encuentran nada más cruzar la calle, en el puerto Nou Fontana. No tienes que preocuparte por nada, ya que disponen de carros con botellero para transportar tu equipo y así estés cómodo desde el primer momento. Su objetivo es que todos sus clientes se integren y pasen unos días inolvidables tanto en el agua como cuando están fuera de ella.

Ninguna petición es demasiado pequeña, lo único que tienes que hacer es relajarte y disfrutar, el resto lo harán por ti. Ve a bucear SCUBA XÀBIA y no te arrepentirás!

 

Para más información o  reservas:

 

www.scubaxabia.com