Marina Nou Fontana | Enjoy Nou Fontana – Restaurantes y Ocio
349730
page-template-default,page,page-id-349730,eltd-cpt-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,moose child-child-ver-1.0.0,moose-ver-1.4, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0,vc_responsive
  01

Restaurantes y Ocio

Amarre 152

Restaurante Arrocería en Jávea, donde  poder degustar una creativa cocina mediterránea. A partir de excelentes materias primas de la zona y con una esmerada elaboración. En el Restaurante Amarre 152 ofrecen brillantes presentaciones con los más exquisitos arroces, carnes y pescados como principales platos.

 

De sus fogones salen platos tan apetitosos como: Arroz con cigalitas y ajos tiernos, Gambas de la bahía a la plancha, Arroz con magro, calamares y “bajoqueta”, Lubina a la sal, “Vinagrera” de pescado, Sepionets de playa sobre “fideuà”, Chuletón de ternera a la piedra…

El Restaurante Amarre 152 dispone de una amplia y elegante terraza, una cuidada y moderna decoración luminosa y mediterránea, de tal forma que ha conseguido crear un agradable y profesional ambiente junto con el esmerado servicio siempre atento y amable. Con todo  ello cuenta la excelente oferta gastronómica del Restaurante Amarre 152 y lo convierte en un lugar apropiado para celebraciones familiares, Cenas de pareja, Comidas de Negocio, Grupos…

 

www.restauranteamarre152.com

Parador Nacional de Jávea

Vacaciones a orillas del Mediterráneo, en la hermosa ciudad de Jávea, al norte de la Costa Blanca, practicando deportes náuticos, rodeado por la belleza de verdes jardines, y atracando tu barco en el pequeño muelle frente al césped que rodea la piscina… No es un sueño, son las posibilidades que te ofrece el Parador de Jávea.

El interior del hotel es muy confortable y agradable, ideal para descansar dejando volar la imaginación desde los balcones hacia el infinito mar. En la terraza del restaurante, que tiene impresionantes vistas sobre el Mediterráneo, podrás degustar deliciosos arroces, pescados y fideuás… ¿Te gusta la idea?

 

www.parador.es/es/paradores/parador-de-javea