Marina Nou Fontana | En Marina Nou Fontana hemos estado de estreno este verano 2018
353121
post-template-default,single,single-post,postid-353121,single-format-standard,eltd-cpt-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,moose child-child-ver-1.0.0,moose-ver-1.4, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

16-11 -18. Después de un gran esfuerzo por terminar un proyecto ambicioso como era la remodelación y puesta en marcha del nuevo puerto “Marina Nou Fontana – Jávea”, por fin este verano podemos decir que el puerto ha quedado finalmente terminado y estamos a pleno rendimiento con muchas novedades.

Resaltar los dos nuevos edificios. El primero, junto al puente del Parador, con la inauguración del restaurante “La Terraza del Canal” y las nuevas instalaciones de “Buceo Cabo de la Nao“, así como los baños y vestuarios para nuestros amarristas. El segundo, situado junto a la rampa de varada, que alberga nuestras oficinas de marineria, así como las empresas Maremoto Jets, HammerSea y Terranáutica, está última también inaugurando nuevas oficinas. En la planta superior contamos con un espacio multifunción, donde se realizan charlas, presentaciones, y eventos, y donde además se encuentra el Bar Oasis para tomar snacks frios y bebidas.

En el paseo frente a la Playa del Arenal, donde se ubica nuestra zona de actividades acuaticas con el alquiler de barcos SeaRent, multiactividades acuaticas Mardays y MaremotoJets, se ha inaugurado El Tinglao Beach Club, el nuevo xiringuito de moda en la playa de Jávea.

En la marina interior se ha consolidado Marina Sport como la náutica de referencia en nuestras instalaciones, con su servicio de grúa propio y zona de varadero para sus clientes.

Queremos agradecer a todas las personas que hacen posible este proyecto, especialmente a nuestros amarristas por su confianza. Muchas gracias!

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

No Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published.